Hisy Selfie

Los selfie definitivamente llegaron para quedarse. Aunque no es algo nuevo, es de estas modas que no pasaran de moda jamas, ya que a medida que pasa el tiempo, surgen nuevas razones para tomarte un selfie. En el pasado, los Selfie eran para MySpace, Facebook y demás redes sociales que iniciaron esta nueva era, pero con la existencia de Twitter, Tumblr y sobre todo Instagram, los selfie se han vuelto aún mas populares gracias al uso de los Hashtag y la simplicidad de las diferentes redes.

Tomarse un seflie es algo fácil, es cuestión de sostener el teléfono frente a ti con la cámara frontal o posterior y apretar el shutter del la camera de tu Smartphone. ¿Pero que tal si tuvieras un control remoto como el Hisy, que pudieras sostener en la mano sin necesidad de tener que apretar el botón de tu iPhone y evitar que se mueva el equipo al apretarlo?, o tal vez, si quieres tomar una imagen en grupo y no tienes quien la capture, con Hisy, puedes resolver estas y otras situaciones con las cuales te puedas topar en el camino.

Hisy iPhone Hisy Black White

Hisy es un control remoto bluetooth para el iPhone, el cual activara el shutter de la cámara para capturar la imagen a distancia. El Hisy tiene una forma circular y es pequeño, lo que significa que lo puedes esconder en la palma de tu mano mientras capturas la imagen.

Si quieres mas información sobre el Hisy, puedes entrar a Amazon.com donde encontraras el mismo por el precio de $24.99 (Precio Regular).