cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google aumenta la vida de ciclo de soporte para Chromebook

En una movida justa y necesaria, cualquier Chromebook que compres tendrá un EOL (End-Of-Line) como cualquier producto pero en soporte de software, tenemos buenas noticias, ya que Google ha accedido a aumentar el periodo de tiempo.

Chrome_Logo

Google ha confirmado que estará aumentando a 5 años, el tiempo de soporte de software para las Chromebook e incluye las que fueron dadas inicialmente en el 2010, en especial el prototipo CR-48 quien originalmente recibió un trato especial de aumento antes de este anuncio.

Lamentablemente, aunque Chrome OS sea un derivado de Linux, no recibe realmente el mismo trato ya que le software por lo general es fabricado y mantenido por Google y de ahí es la necesidad de estar adquiriendo equipo nuevo al menos en un periodo de 5 años y es totalmente claro, siguiendo la experiencia que ya conocemos con Windows de Microsoft.

De igual manera son excelentes noticias para los que todavía consideran a los Chromebook una inversión arriesgada, el cual ya se demuestra que no es el caso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."