cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora es más valioso que Apple

La gigante de Internet ha logrado un nuevo logro, aunque no lo quieran admitir públicamente, en el Googleplex deben haber muchas caras contentas al saberse que un estudio afirma que el valor de Google es mayor al de Apple por primera vez, siendo la primera tecnológica de mayor valor en el mercado.

Google versus Apple

Tengan en cuenta que esto no es un concurso de popularidad, pese a que la percepción es algo de incredulidad, tomando en cuenta de como hemos conocido a Apple en su moderna historia, pero si el estudio que realizara la firma de Millward Brown se puede tomar como fuente de medición, Apple ya no es la tecnologica más valiosa y perdió su trono de caasi tres años con nada más y nada menos que con Google.

De acuerdo con el ranking del 2014 BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brand, el valor de marca de Google aumentó 40% el año pasado, hasta $ 159 billones. Apple, por su parte, cayó un 20% a $148 billones.

Y sí, si están pensando que la innovación tuvo un peso en el estudio, pues están en lo cierto, el periodo pasivo que la empresa de Cupertino ha experimentado en simplemente actualizar sus actuales carteras de productos y no traer algo realmente nuevo en el mercado (podemos decir que la Mac Pro 2013 es una excepción) ha afectado su percepción, mientras que los últimos eventos que ha relacionado a Google no solo en el aspecto móvil, sino de Internet, carros automatizados, Google Glass, Ara, Google Fiber y la lista sigue de todo lo que hemos visto y escuchado de Google.

Ahora el reporte incluye que Apple no puede quedarse atrás ya que IBM tiene un sólido tercer lugar y si la empresa no empieza a ponerse a su número es probable que la pesadilla que Steve Jobs (anti IBM) tuvo en vida se vuelva realidad (nuevamente).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."