cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Tab S, la posible próxima línea de tabletas de Samsung

Samsung al parecer no se detiene a la hora de presentarnos nuevas familias de productos ya que según SamMobile, el fabricante surcoreano presentará una nueva línea de tabletas llamada Galaxy Tab S. El reporte indica que estas tabletas serían de gama alta y que tendrían especificaciones poderosas.

galaxy tab s

Estas tabletas Galaxy Tab S tendrían una pantalla Super AMOLED, lo que sería un cambio para Samsung el cual no coloca un panel AMOLED hace mucho tiempo en sus tabletas. Ahora, esta pantalla será de alta definición (2560×1440 pixeles) y se ofrecerá en dos tamaños: 8.4” y 10.5”.

En su interior, estaríamos viendo un lector de huellas dactilares como en el Galaxy S5, un procesador Exynos 5 de ocho núcleos aunque no sabemos todavía cuánto RAM tendrían estas tabletas. Además de esto encontraríamos una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP.

En cuestión de diseño, el reporte nos dice que esta tableta tendría el diseño trasero perforado del Galaxy S5 pero que de forma general, la tableta tendría un diseño similar a la línea de tabletas Galaxy Tab 4.

Aunque hoy se ha filtrado toda esta información, todavía desconocemos cuándo estarían llegando y cuánto costarían.

¿Te llama la atención una tableta de Samsung con una pantalla Super AMOLED?

Fuente | SamMobile