cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El LG G3 tendría una construcción metálica

LG estará presentando de seguro su próximo teléfono estrella, el LG G3, el próximo 27 de mayo pero hoy conocemos más detalles del mismo. Según una foto publicada por @evleaks, el nuevo teléfono del fabricante surcoreano tendrá una parte trasera metálica.

lg g3

Hace unos días, la misma cuenta mostró fotos de prensa de unos cover para el LG G3 que nos dejaban ver su diseño. El teléfono tendrá una forma bastante similar a la del G2 pero tendrá dos cambios: la forma y el diseño de sus botones traseros y la supuesta construcción metálica. Este cambio de material se pudo haber confirmado hace unos días cuando LG lanzó la invitación para su evento ya que esta tenía un fondo metálico.

Si esto es así, LG estaría siguiendo los pasos de HTC, alejándose del material que comparte con Samsung: el plástico. Aunque es @evleaks quien publica esta foto, todavía no es oficial así que esperemos al 27 de mayo para que el propio LG nos presente el G3.

Fuente | evleaks