cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Detalles prueban que el BlackBerry Windermere no se verá tan feo

Luego del BlackBerry Classic, este es el equipo que más está también sonando dentro de la lista de rumores de BlackBerry y aquí los detalles reciente.

Blackberry_Logo

Recuerdan que mostramos unas fotos de lo que será el BlackBerry Windermer ¿no?

Pues en una nota de parte de los colegas de CrackBerry, pueden respirar alivio, puesto que las imagenes al parecer no corresponden al producto final o bien pudiera tratarse de otro equipo BlackBerry.

La nueva información que se tiene ahora del prototipo Windermere es que el mismo incluirá una pantalla Full HD con 453 DPI a 4.5 pulgadas, con un teclado QWERTY aparentemente inteligente como ya habíamos reportado anteriormente.

Adicional, el Windermer pudiera ser el BlackBerry con mejor bateria hasta el momento con una bateria de 3450 mAh y en particular, se le dará extra cariño a la cámara con una cámara de 13MP con OIS.

En cuanto al cuerpo se refiere, pudiera tener un parecido al BlackBerry Porsche en cuanto a diseño con stainless steel y sorprendentemente será más delgado que el mismo BlackBerry Z30.

Lamentablemente todavía no hay fecha de lanzamiento, mercado ni precio en el que se lanzaría el equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."