cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

China prohíbe el uso de Windows 8 en computadoras gubernamentales

En uno de los revés más feo del año para Microsoft en el área internacional pues ya ha ocurrido y todo a favor del enemigo número uno de la empresa, el Open Source.

Windows-logo

En una nota confirmada con Reuters, el gobierno de China, en particular su Centro de Adquisiciones del Gobierno Central emitió un decreto que el uso gubernamental de Windows 8 en computadoras oficial quedará prohibido de manera inmediata.

La razón que la agencia expuso es que buscarán alternativas para ahorrar energía, algo que no encontraban con Windows 8 y se espera que opciones de Open Source y por ende Linux, serán el sustituto de Windows 8.

Se cree que en parte la respuesta es a la negativa de China de moverse más allá de Windows XP quien oficialmente terminó su ciclo de mantenimiento y que Microsoft no cediera en hacer excepciones ya que las agencias no han explicado cómo cambiar de software realmente ayudaría al consumo de energía.

Aunque la excusa suene estúpida, definitivamente que la situación de Microsoft para nada es estúpida puesto que 50% de las soluciones de IT del gobierno de China dependían de Windows XP.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."