cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Z3 se vende completamente en Indonesia

Probando que la empresa BlackBerry tiene todavía positivos en el mundo del consumidor, parece que su nuevo equipo el Z3 ha sido un rotundo éxito en su mercado inicial.

BlackBerryZ3Sales

Al parecer el BlackBerry sigue siendo popular en mercados emergentes, y en especial en Indonesia donde debutó el primer equipo diseñado en conjunto con Foxconn, el BlackBerry Z3.

Además de la prensa local, BlackBerry no escatimó en confirmar que en efecto, las ventas han estado al palo que ya las unidades disponibles se han agotado aun así que el centro comercial local Central Park Mall en su interior fue convertido en una tienda móvil de BlackBerry.

Se estima que su primera hora, BlackBerry alcanzó las 1250 unidades vendidas en ese tiempo.

Se espera que el BlackBerry Z3 continúe arrasando en el área de economías emergentes que es el enfoque por el momento del área de consumidor de BlackBerry, mientras que todavía estamos pendientes a las otras 4 unidades, el BlackBerry Classic incluido que la empresa está pendiente a anunciar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."