[toggle title=”ASUS PadFone X en AT&T” state=”close” ]

ORDENA EL ASUS PADFONE X EXCLUSIVAMENTE DE AT&T A PARTIR DEL 6 DE JUNIO SIN PAGO INICIAL Y SIN CONTRATO ANUAL

EXPERIENCIA INNOVADORA DE UN SMARTPHONE Y UN TABLET TODO EN UNO SE UNE A LA RED 4G LTE MAS CONFIABLE DEL PAIS1

 

Ordena el ASUS PadFone X exclusivamente de AT&T2 por Internet o en tiendas el 6 de junio sin pago inicial y sin contrato anual. El smartphone y la estación PadFone de ASUS estarán disponibles por $22.92 al mes con AT&T Next3 18, $29.80 al mes con AT&T Next 12 o $199 con un contrato de servicio anual.

 

“Estamos orgullosos de añadir el innovador ASUS PadFone X al portafolio destacado de smartphones de AT&T”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Equipos, AT&T. “El PadFone X brinda una tremenda flexibilidad a los consumidores. Combina un poderoso smartphone con una estación PadFone de 9 pulgadas y opera en la red que cubre a más de 99% de la población del país4”.

 

“AT&T y ASUS están comprometidos con ofrecer una increíble experiencia, y nos emociona poder ofrecer una combinación poderosa del PadFone X en la red LTE de AT&T. PadFone X ofrece la habilidad de experimentar instantáneamente entre dos tamaños de pantallas a través de un teléfono en un tablet”, dijo Jerry Shen, CEO, ASUS.

 

PadFone X combina el smartphone y la estación PadFone de ASUS en un paquete delgado y liviano con transiciones continuas y sin interrupciones que te permite elegir entre dos tamaños de pantallas dependiendo de la tarea que estás realizando en ese momento. Para darle un vistazo al PadFone X, mira estos videos

 

Experimenta un Smartphone y Tablet todo en uno

El PadFone X es un smartphone Android 4.4 (KitKat) de alta definición de 5 pulgadas que puede convertirse en un tablet en HD total de 9 pulgadas, que le permite a los usuarios seleccionar la manera en la que desean ver cierto contenido de acuerdo a la aplicación y la situación en la que se encuentran – bien sea que estén viendo un video en la mesa de la cocina o atendiendo llamadas mientras vas de salida. La pantalla dinámica permite que las aplicaciones que tengas abiertas instantáneamente se ajusten a la pantalla más grande de la estación del PadFone de ASUS para una transición sin interrupciones. PadFone X tiene un su diseño liviano con bocinas duales, que incluyen la tecnología ASUS Sonic Master para un sonido cautivante.

 

Cámara de última generación

Una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles te permite captar fotos increíbles que sobrepasan la calidad de las fotografias tomadas con una cámara digital. El modo de poca luz tiene sensibilidad mejorada para sacar fotos luego de que oscurezca. La cámara aumenta la sensibilidad, permitiendo sacar fotos nítidas y brillantes en áreas con poca luz y sin tener que usar el flash. También incorpora un modo ráfaga que te permite tomar hasta 35 fotos por segundo.

 

Tecnologías de alta generación

PadFone X marca lo más reciente en una serie de colaboraciones entre ASUS y AT&T. Las compañías  comenzaron a trabajar juntas en el 2012 con el lanzamiento de VivoTab RT y continuaron en el 2013 con el MeMO Pad FHD 10 LTE. Sus características adicionales incluyen:

  • Rendimiento general fluido –PadFone ofrece un rendimiento general fluido gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon 800 2.3GHz quad-core CPU.
  • Gran unidad de almacenamiento – 16GB de almacenamiento interno y Micro SD hasta 64GB de almacenamiento adicional para garantizar que tengas suficiente almacenamiento para guardar tu música, peliculas, juegos y fotos fravoritas.
  • Batería grande – La estación del PadFone incluye una batería grande. La estación carga la batería del smartphone cuando está insertado, ofreciendo así el doble de vida de la batería. Esto le permite  a los usuarios hacer más cosas y por un período más largo de tiempo. También incorpora Power Matters Alliance (PMA) para cargar el equipo de forma inalámbrica para una mayor conveniencia y menos enredos.

 

Accesorios para una máxima protección

Dos accesorios adicionales están disponibles para una experiencia móvil mejorada. El PadFone X Folio Bundle es un paquete de cubiertas para la estación PadFone de ASUS que está diseñado para trabajar conjuntamente aún cuando el teléfono está insertado en la estación. Las cubiertas están disponibles en azul y blanco y están hechas de material sintético poliuterano, protegiendo el PadFone X de abolladuras y también incorpora un interior microfibra para mantener la pantalla libre de rasguños.

 

El PadFone X Mobile Dock es un teclado Bluetooth personalizado que transforma el PadFone X en un notebook. Cuenta con teclas precisas y un cuerpo de aluminio para una mejor experiencia de teclado, y un touchpad integrado que permite que navegues documentos y sitios web sin tener que tocar la pantalla. El Mobile Dock se conecta al PadFone X por Bluetooth 3.0 e incluye una batería 450mAh con capacidad de hasta un mes de uso.

 

Promoción especial

Compra el paquete de cubiertas ASUS en azul o blanco y el Wireless Charging Folio y el Wireless Charging Mat de Duracell por $80 – un ahorro de $50. No requiere compra. La oferta es válida desde el 6 de junio hasta el 24 de Julio de 2014 o hasta agotar existencias.

 

Visita att.com/PadFoneX para más detalles sobre el PadFone X. Sigue la conversación en Twitter con #PadFone.

 

El ASUS PadFone X obtuvo cinco de cinco estrellas en el sistema de Calificación ecológica de AT&T. El sistema, el cual aborda los atributos medioambientales de los teléfonos marca AT&T, fue diseñado para empoderar a los clientes en sus decisiones en torno a la sostenibilidad. Para más información acerca de la calificación de este equipo, del sistema de Calificación ecológica de AT&T y de cómo puedes unirte al esfuerzo de AT&T por hacer una diferencia, visita http://att.com/ecospace.

 

AT&T se concentra en ofrecerles a sus clientes una experiencia sin comparación. AT&T fue reconocida recientemente por dos importantes logros: superar a sus competidores en servicio al cliente y en la experiencia de compra móvil. J.D. Power distinguió a AT&T por tener el “desempeño de servicio al cliente mejor calificado entre los proveedores de servicio móvil completo” y la”satisfacción con la experiencia de compra mejor calificada entre los proveedores de servicio móvil completo” en su volumen 1 de estudios del año 2014. 6

 

 

1La referencia de la confiabilidad se basa en el análisis de terceros independientes comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional. La disponibilidad de 4G LTE varía.

2Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

3 AT&T NextSM requiere un contrato de 20 o 26 pagos mensuales con una tasa de interés anual (APR) de 0% y calificación de crédito. El impuesto a las ventas se cobra al momento de la compra. Si se cancela el servicio móvil, se debe pagar el saldo restante. Aplican otros cargos y restricciones. Todos los términos están sujetos a cambio. Para más detalles, visita att.com

4 Incl. áreas de roaming. Requiere un equipo compatible. La disponibilidad varía.

5 Las funciones y la funcionalidad de la estación PadFone de ASUS están disponibles únicamente cuando el smartphone PadFone X de ASUS está insertado en la estación. No todas las aplicaciones se ajustan a la pantalla cuando el smartphone está insertado.

6AT&T recibió el mayor puntaje numérico entre los proveedores de servicio móvil completo en el estudio de propiedad exclusiva 2013 (Vol. 2) y 2014 (Vol. 1) Wireless Customer Care Full Service StudySM – Vol. 1 realizado por J.D. Power. El estudio se basa en las respuestas de 7,195 consumidores (servicio al cliente) y 8,525 (la experiencia de compra) que evaluaron a 4 proveedores de servicio móvil completo y evalúa las opiniones de los consumidores que se pusieron en contacto con el servicio al cliente en el transcurso del año pasado. Los resultados de los estudios de propiedad exclusiva se basan en las experiencias y percepciones de los clientes encuestados entre julio y diciembre de 2013. Las experiencias de cada cliente pueden ser distintas. Visita jdpower.com (en inglés).

 

Acerca de ASUS

ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC de sobremesa, equipos PC todo en uno, servidores, netbooks, dispositivos multimedia, tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos inalámbricos y de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonada con 4256 premios durante 2013 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC. Con un grupo humano internacional por encima de las 12 500 personas, y un equipo I+D de primer nivel formado por más de 3800 ingenieros, los ingresos de 2012 alcanzaron los 14 mil millones de dólares.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSSen www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2014 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

[/toggle]

AT&T ha anunciado hoy la disponibilidad y los precios para el PadFone X de Asus como nuevo teléfono inteligente-tableta híbrida, donde se podrá comprar en el sitio web de AT & T y las tiendas a partir del 6 de junio.

El equipo tendrá un costo de $200 con un contrato de dos años, o $ 22.92 por 18 meses (término completo de 26 si no deseas intercambiarlo), o $ 29.80 por 12 meses (termino completo de 20 meses si no quieres intercambiarlo) con AT&T Next.

Originalmente, ASUS anunció el PadFone X en el Consumer Electronics Show en el pasado mes de enero y el set incluye tanto un Smartphone Android de 5 pulgadas y un dock portable de 9 pulgadas que convierte el PadFone X en una tableta.