cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple no debería considerar victoria completa contra Samsung

Se ha revisado el veredicto durante el día de hoy del pasado juicio que concluyó el pasado Jueves y al parecer se le da la razón a Apple por una parte pero Samsung no debe pagar más de lo que ya se estipulo.

La conclusión del nuevo juicio entre Samsung y Apple tuvo hoy un capitulo adicional donde se revisó los resultados del pleito legal.

ApplevsSamsung Fuerza

Entre las cosas que ahora se confirman es que para la patente 5,946,647, la que trata del manejo de quicklinks o enlaces rápidos ahora son los 10 equipos que Apple acusó desde día uno y para los que no recuerdan, se trata del Samsung Admire, Samsung GALAXY Nexus, Samsung GALAXY Note, Samsung GALAXY Note II, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch, Samsung Galaxy S II Skyrocket, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Samsung Stratosphere.

De la patente 8,046,721 que es slide-to-unlock, aquí Apple tuvo un tumbe tomando en cuenta que el juicio se centró en esa patente en particular y de tres que originalmente se dictaminó, ahora la revisión deja a UNO solo que violentó la patente.

Lo triste no es solo eso sino las siguientes dos cosas, primero que nada, la revisión del juicio confirmó que Apple NO tenia caso con las otras patentes, 6,847,959 – Buscador Universal, 7,761,414 – Sincronización fuera de pantalla (Background Sync) y 8,074,172 – Auto corrector de palabras, en otras palabras si centraron el caso en el slide-to-unlock es porque no les quedó de otras y adicional, aunque la revisión por cantidad de equipos favorece a Apple, monetariamente hablando sigue siendo igual la compensación que se le ordenará a Samsung a pagarle a Apple que es $119,625,000 que es un poco más del 10% de lo que Apple quería originalmente y obviamente en decir que no hay caras contentas en Cupertino en estos momentos ya que ¿de que vale que validez en una corte pero no te den lo que pides?

Por el lado de Samsung, la revisión confirma que la patente 5,579,239 – Transmisión de vídeos no fue violentada por ninguno de los equipos de Apple que estaban en la misma, pero valida sobre la patente de manejo de archivos y vídeos.

Realmente esto tiene que ser un “Wake Up-Call” para Apple, aquí quien tuvo mucho que perder fue la californiana, primero, reclamando por equipos que en su mayoría ni se venden y segundo, este es de las cosas que digo que Apple no ha dejado el fantasma de Steve Jobs si las intenciones de las supuestas 50 patentes que quieren ahora hacer una demanda que todavía no se ha confirmado, pero tomando en cuenta que usaron hasta libreto viejo del primer juicio, se puede mencionar que este seria el caso, pero Apple luce desesperado con cada nueva objeción, moción o apelación que hace, Apple NO es dueño de tecnología de dominio público, esa maroma de Steve Jobs patentizar en su entorno el touchscreen siempre he dicho que fue beneficioso para la industria que no se le diera a Apple, puesto a que si se diera, TODOS habrían que pagarle a Apple por una tecnología que solo mejoraron NO crearon.

Demás esta decir que se espera apelaciones de ambas partes pero es lamentable que las empresas en vez de innovar, mantienen estar en los tribunales como prioridad.

Fuente: FOSS Patents

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."