cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu For Android fue abandonado y confirmado vía Launchpad

Para los que esperaban la función de Ubuntu For Android, que estaría complementando el dual-boot con Ubuntu Touch, lamentablemente fue abandonado de manera silenciosa.

Ubuntu Logo

Desde Launchpad, la plataforma para reportar errores en Ubuntu es donde muchos nos dimos cuenta que en efecto el proyecto que TODAVIA no ha visto la luz y nos referimos a Ubuntu For Android fue abandonado.

Lamentablemente Canonical le confirmó a Android Authority que el proyecto está inactivo en cuanto a desarrollo y las siguientes notas que YA no están visibles para el público:

[The website] describes Ubuntu for Android as “the must-have feature for late-2012 high-end Android phones. Ubuntu for Android is no longer in development, so this page should be retired, along with [the features section].

Peter [Mahnke, web dev lead at Canonical] can you confirm with the business if this section is due to be retired.

We do check if this and the tv page should be kept on the site. currently the answer is yes.

Es lamentable que uno de los proyectos más esperados, fuera del dual-boot con Android, fuera retirado del mismo y se nota los cambios de prioridades dentro de Canonical y créanme cuando les digo que esto traerá cola.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."