cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: ¿Cómo puedes administrar un Google Hangout? – Parte II

google hangouts

En la primera parte les enseñamos (o para algunos un repaso) de cómo pueden hacer su propia transmisión de Google Hangout con amistades de la manera más básica.

Ahora les enseñaremos como puedes mejorar y personalizar tu transmisión y la relación de Google Hangout y YouTube.

HangoutTutorial1

Para ya ir al grano y lo primero, esta es una pantalla normal cuando tiene corriendo un Hangout ya sea entre tú y un amigo o amigos y puedes verte a ti mismo y no te preocupes, la pantalla tiene ese mismo propósito, el que tengas la oportunidad de que sabes cómo la gente te está viendo de antemano.

Ahora, tenemos ciertos controles que nos ayudarán a lo que sería personalizar y mantener controles adicionales dentro de nuestra transmisión que pudiera lograr hacer que tu Hangout sea interactivo, interesante y sobre todo entretenido y divertido.

HangoutTutorial2

Lo primero que deben notar son los controles primarios que en respectiva orden (izquierda a derecha) son:

  • Invitar más personas.
  • Mute en el micrófono.
  • Apagar la Cam de la computadora mientras continua la transmisión.
  • Opciones de ajuste del ancho de banda, importante para los que tienen conexión lenta y desean apagar el modo HD.
  • Settings, donde tendrás las opciones con micrófonos y cámaras que Hangout registre.
  • Terminar la transmisión.

Ahora, notarán unos iconos en la parte izquierda de la pantalla de Hangout y esas son las herramientas importantes para que puedas hacer la transmisión más tuya.

HangoutTutorial3

Y empezamos con el Group Chat, que es prácticamente donde textualmente estarás interactuando con personas que puedas ver en la transmisión o si son invisibles, pero de igual manera pueden participar en el chat.

 HangoutTutorial4

Una de mis herramientas favoritas es el Screenshare y el mismo permite que transmitas lo que estás viendo en tu computadora y puedes intercambiar las vistas dependiendo de los programas que tengas arriba y hasta las pruebas que he hecho, Hangout ha sabido contar todo lo que tengo encendido o activado en mi computadora para poder compartirlo, PERO, ten mucho cuidado que no tengas algo QUE NO quieras mostrar puesto a que puede ser visto si lo escoges por accidente.

HangoutTutorial5

El mismo icono es explicativo, mientras que el de la parte de arriba te da la oportunidad de tomar una pic que quieras y que suba inmediatamente, el de la parte inferior es para un quick snapshot que subirá inmediatamente a la conversación.

HangoutTutorial6

Google Effects es una de las aplicaciones principales del Google Hangout y se trata de agregar contenido y gráficos que el mismo Hangout se encargará de que se acople dependiendo cuantas personas están dentro de la transmisión o como están sus caras centralizadas en la imagen y adicional, puedes tener efectos de sonidos que se puedan escuchar en la transmisión y lo mejor de todo SIN la necesidad de un programa ni nada de eso.

HangoutTutorial7

YoutTube in Hangout es la aplicación perfecta de que puedas transmitir videos selectos de YouTube directamente desde el Hangout y es excelente para los que quieren simplemente retransmitir algún contenido ya grabado.

HangoutTutorial8_a

HangoutTutorial8_b

Y finalmente, demostrando que Hangout pudiera no tener límites, los tres puntos suspensivos debajo de las aplicaciones normales de Google Hangout, tienes prácticamente un menú donde puedes seleccionar más opciones que en estos momentos no documentamos, pues los anteriores serían los mínimos para que pudieras tener esa interacción necesaria para poder trabajar en tu transmisión de Google Hangout.

Hangour VS Hangout On Air

HangoutTutorial9

Pues sí, esto puede causar confusión desde día 1 y sí, hay realmente dos tipos de Hangouts y el que hemos cubierto de lleno es el Hangout normal y aunque “On Air” es en sí lo mismo, la diferencia es que Hangout On Air es el que enlaza directamente con tu cuenta de YouTube y sube automáticamente toda transmisión que realices en Hangout On Air, Hangout normal no sube nada ni se queda grabado.

Las diferencias principales son que Hangouts típicos permiten hasta diez participantes a la vez, incluyendo el anfitrión. Cualquier persona que no llegue antes de la marca de los 10 participantes, tiene que esperar hasta que alguien salga con el fin de ver el Hangout. Ellos no pueden ver el Hangout, pero pueden ver los comentarios o participar en el chat si el anfitrión lo ha abierto.

Mientras que Hangout On Air permite a diez personas para que participen en un momento, pero una cantidad ilimitada de personas pueden ver la transmisión. Al igual que con el Hangout tradicional, tan pronto como un participante sale del mismo, el siguiente en orden de llegada puede tomar su lugar.

Ahora para los que se pregunten como es que YouTube graba, pues realmente la página donde físicamente está el Hangout y el que será la presencia en YouTube, transmiten simultáneamente hasta el final de la misma, luego el lado de YouTube, el video se vuele no disponible porque YouTube está procesando el mismo y sí, todo lo que se graba saldrá en el mismo.

Cualquier error en la transmisión lamentablemente, tienes que esperar que YouTube procese y publique el video para que puedas hacerlo.

El tiempo que YouTube se toma para procesar del video dependerá de cuanto dure el Hangout On Air pero si el mismo pasa de la marca de las 2 horas, YouTube te pedirá bajar el video para que lo edites directamente desde tu computadora para que puedas bajarlo.

Para los que se preguntan cuando será nuestra próxima transmisión de EsMaNdAu Hangout, pues estamos llegando un acuerdo en el team para tener un poco más de organización como ya hemos mencionados atenriormente, por lo tanto TODAVÍA no hay fecha exacta ya que si volvemos hacerlo será bajo una nueva organización y traerles algo de mejor calidad.

¡PENDIENTES!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."