cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: ¿Cómo puedes administrar un Google Hangout? – Parte I

Son muchas las preguntas que nos hacemos con el servicio de mensajería de Google que ahora incluye la oportunidad de transmitir en Internet y de manera gratuita contenido propio usando la misma Webcam de tu computadora o equipo móvil y aquí un repaso de cómo puedes hacer para que puedas hacer el tuyo propio.

Notaron que desde el mes pasado comenzamos nuestro concepto de un programa gratuito utilizando Google Hangout (Puedes ver nuestras pasadas ediciones aquí [1|2]) y si, no ha estado libre de problemas y “bloopers” ya que como todo programa hay que tener una estructura que estamos todavía trabajando con ellos para darles una mejor programación.

Pero la pregunta ha estado al aire y se nos acercan personas de cómo pueden hacer los suyos propios, pues en estos momentos les daremos los pasos básicos para hacer tu propio Hangout con amistades con el mismo compendio también dado de manera oficial en la página de ayuda de Google.

Antes de comenzar y si te encuentras en MAC, Windows o Linux, ES MEGA IMPORTANTE que tengas el plugin de video de Google para que Google Hangout pueda conectar, solo toma unos segundos.

  1. Invita a una persona a unirse a una conversación ingresando su cuenta de correo electrónico.
    GoogleHangout1
  2.  Espera a que la persona acepte la invitación.
    GoogleHangout2
  3. Empieza a hablar con tus amigos y aprovecha los emojis, imágenes y gifs que Hangout tiene soporte real a los mismos para integrar y mejorar la experiencia.
    GoogleHangout3GoogleHangout4
  4. Si quieres agregar a más personas a la conversación sólo haz clic en el ícono de la persona con el signo de “+” que aparece en la parte superior de la ventana del Hangout.

GoogleHangout5

Que no te preocupe si tus amigos están conectados desde tu computadora, laptop, tableta o dispositivo móvil, Hangouts es compatible con la mayoría de ellos. Además, si empiezas una conversación en tu computadora, la podrás terminar en tu teléfono, ya que se sincroniza automáticamente.

La parte II que publicaremos en la semana, les enseñaremos como puedes agregar contenido y hacer cambios DURANTE la transmisión del Google Hangout y su relación con YouTube.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."