cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra fotos de primer Google Chromebook fabricado por ASUS

Sabemos que ASUS quiere también presencia del nuevo mercado que se ha originado con lo que es tener tu propio equipo Google Chromebook con Chrome OS y uno que debutará este año se trata de ASUS quien no es raro haciendo varios proyectos envueltos con Google y ahora tenemos un primer vistazo a la primer Chromebook realizada por el manufacturero.

Las pasadas tiras fueron tomadas por revendedor europeo Online Partner donde reclama haber tenido utilización de la Chromebook que ASUS está pendiente a lanzar y este en particular es el modelo C200 como habíamos adelantado hace algunas semanas.

Aunque fuera de las fotos no podemos confirmar mucho de lo que incluirá tanto el C200 ni el C300 y respectivamente, son de pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas pero un detalle importante se trata de que es con procesador Intel tomando en cuenta el emblemático sello “Intel Inside” también incluido que pudiera incluir los procesadores Braswell que Intel había anunciado que estaría dirigidos para manufactureros que fabriquen Google Chromebook y que estos modelos de ASUS pudieran ser uno de los 20 modelos que Intel reclama tendrían el mismo.

Aquí lo que incluye seria el factor tiempo ya que obviamente ASUS no se ha dirigido en torno a esto ni a la filtración pero definitivamente Chrome OS sigue en evidente crecimiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."