cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung está aceptando pre órdenes para su Google Chromebook 2

Luego de semanas de rumores, filtraciones y una confirmación indirecta de su división en Canadá, la surcoreana Samsung, anunció la disponibilidad de pre ordenar su Chromebook 2 para el mercado americano.

A través de la página oficial de Samsung, ya se pueden pre ordenar la nueva serie de Chromebook 2 que son la alternativa de Samsung para lo que son las Google Chromebook con Chrome OS que sigue realmente haciendo daño al marketshare de Microsoft con servicios y equipos económicos.

En esta ocasión, prácticamente todo lo que se ha ido documentando a lo largo de que empezaron los rumores a circular y en particular las especificaciones incluyen:

  • Procesador Exynos 5 Octa de 1.9GHz.
  • Google Chrome OS.
  • Flash Drive e.IMMC iNAND de 16GB (en arroz y habichuela, el drive estará soldado directamente al motherboard así que no esperen que la memoria pueda ser dado con upgrade).
  • Cámara frontal con capacidad de grabación HD de 720p.
  • HDMI.
  • USB 3.0 y USB 2.0.
  • Card Reader.
  • Audífonos.

La clara diferencia entre las versiones es el hecho que la opción de $319.99 incluirá tanto negro y gris con pantalla de 11.6 pulgadas, mientras que la opción de $399.99 será con la versión de 13.3 pulgadas.

Entendemos que la razón de los precios, tomando en cuenta que el SSD no se puede darle “upgrade” (sacrificando la garantía) es el hecho que Samsung incluirá servicios propios, adicionales a los que Google te ofrece una vez actives tu versión de Google Chrome con tu cuenta de Google, ya que el concepto directamente de Google es ser económico para un equipo que necesite su mayoría del tiempo estar conectado al Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."