cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung actualiza el Gear Fit con soporte para modo vertical

A todas las compañías se les escapa siempre un problema de diseño, Samsung suele ser de las mas problema que tiene en esa área. Con el Gear Fit, la compañía no pensó que quizás los usuarios podrían sacar alguna ventaja de la pantalla para verla en modo vertical, algo que ahora que tengo un Gear Fit, comprendo perfectamente. Según un reporte de SamMobile, la compañía ya pudo haber actualizado el Gear Fit para habilitar esta función que todos piensan que era algo “que se caía de la mata”.

gear-fit-vertical-orientation

El video y la imagen que ven en este articulo, provienen de una tienda en Korea donde tienen en el mostrador los Gear Fit con esta actualización ya aplicada. Aún se desconoce si la actualización estada disponible para el día 11 de Abril que es el día del lanzamiento oficial del Wearable de Fitness, pero ya con ver esta prueba de su existencia, estamos mas tranquilos pues sabemos que tarde o temprano llegara la actualización.

Vía TheVerge

Fuente SamMobile

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.