cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Google trabaja en versión económica de un Nexus

Para los que todavía no pueden creer como es que Google, Motorola y otras OEMs han estado rompiendo el paradigma de que toda compra de equipo tiene que ser por intermedio de una proveedora móvil y al parecer, Google en particular estará siguiendo al siguiente nivel como titubeó Motorola.

Google-Edition-Boot-Animation

Nos referimos que en información que ha trascendido hoy, la gigante de Internet está en negociaciones con la empresa MediaTek con cede en Taiwan para la fabricación de semiconductores y chip para un proyecto bajo la marca Nexus.

La razón es que MediaTek se le ha conocido por sus diseños económicos que no sacrifican especificaciones y ya hehco han logrado la conexión de procesadores quad-core sin la necesidad de poner caros los componentes y por tal razón, Google le gustaría que ellos participaran en el diseño de un equipo Smartphone Nexus que NO es el Nexus 6, sino una versión económica que pudiera estar rondando los $100 sin ningún tipo de contrato y obviamente que se estaría vendiendo en el Google Play Store.

Esperen de ahora en adelante le comprar equipos directamente de los manufactureros será la próxima doctrina ya con la serie de marcas que están vendiendo sus equipos y algunas de las principales proveedoras han suavizado sus políticas de “Bring Your Own Device”.

Fuente: MTKSJ | GforGames

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."