cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Especificaciones filtradas

LG ha lanzado ya varios teléfonos interesantes, el G2 y el G Flex pero ya se han empezado a escuchar las primeras supuestas especificaciones del LG G3, su próximo teléfono estrella. La información nos llega de un archivo de la proveedora de Sprint que revela que su número de modelo pudiera ser el LG-LS990.

lg-g-pro-2-release

Según el documentos, este LG G3 tendría una pantalla de 5.5” con una resolución de 2560×1440 pixeles, una resolución mayor que la del Galaxy S5 y el HTC One M8. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon “quad core” aunque no sabemos si es el Snapdragon 801 o el 800. Además de esto, este teléfono pudiera tener una cámara con un sensor de 13MP, 3GB de RAM, Android 4.4.2 y 32GB de almacenamiento expandible.

Aunque este documentos filtrado es un User Agent Profile, un documento que detalla, en la mayoría de los casos, los datos específicos de un teléfono, este pudiera cambiar. Todavía no sabemos cuándo LG estaría presentando este teléfono pero nos sorprendería que sea pronto. Sin embargo, ya se ha filtrado mucha información lo que sugiere que su lanzamiento será pronto.

Vía | PhoneArena