cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G Watch: Primeras fotos hands-on del reloj

Hace poco les hablamos del supuesto precio del LG G Watch pero ahora les presentamos las primeras fotos de un prototipo de este reloj. Estas fotos son cortesía de Pocket-lint la cual pudo obtener un prototipo del reloj de LG con Android Wear para tomarle unas fotos y compararlo con el Gear 2.

Este reloj, por lo que vemos en las fotos, será casi igual o más grande que el Gear 2 de Samsung. Aunque no tenemos dimensiones oficiales, sí vemos que el G Wacth es cuadrado con un diseño bastante delgado y nada llamativo. Es una pena que Pocket-lint no publicó ninguna imagen con la pantalla encendida del reloj aunque seguramente es porque su pantalla no funciona ya que es un prototipo.

En la parte inferior de este reloj vemos unos contactos, los cuales seguramente serán usados para cargar el equipo de un forma similar a la que vimos en el Galaxy Gear. No sabemos por el momento si el reloj soportará un sistema de carga inalámbrica así que tendremos que esperar a su anuncio oficial. Por último, Pocket-lint confirma que la banda del G Watch se podrá cambiar de forma similar a como lo permite el Pebble.

Fuente | Pocket-lint