cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen no descarta vender negocio de equipos si el mismo deja de hacer dinero

Para los que han seguido a BlackBerry desde la llegada de John Chen, sabrán que el hombre quiere que la empresa se recupere pero no viene con cuentos ni tampoco obvia enfrentar las cosas como son y definitivamente esta nueva postura es evidencia de ello.

If I cannot make money on handsets, I will not be in the handset business.

[My long-term plan is to] invest in or team up with other companies in regulated industries such as healthcare, and financial and legal services, all of which require highly secure communications.

Todo esto fue una cita de John Chen en su entrevista con Reuters en donde si la situación lo amerita, la venta del negocio de equipos no seria pensado dos veces si es lo qe sigue provocando negativos en la empresa.

Aun así antes de que John Chen o el mismo Thorsten Heins llegara a BlackBerry, no es la primera vez que se escucha algún tipo de venta o acuerdos con otras compañías y recordamos que uno de los antiguos co-fundadores y co-CEO de BlackBerry, Jim Balsillie, siempre se mostró inclinado en establecer negocios con Samsung y aunque ambas empresas lo niegan, se creen que al menos si hubo las conversaciones.

Nada es seguro por el momento pero a este punto, nada se puede descartar.

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."