cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imagen de iOS 8 muestra nuevas aplicaciones y confirma el iWatch

iOS 8 NO OFICIAL

Hace varios meses que se había filtrado algunas capturas de pantallas de las alegadas nuevas aplicaciones que estarían llegando en la próxima versión de iOS. Según fuentes, Apple se esta preparando para presentar la versión de iOS 8 en la semana del WWDC para el mes de Junio. No son muchos los detalles que tenemos confirmados, pero si hay algo cierto, es que este será una versión mejorada de iOS 7 que incluirá algunos cambios estéticos en términos de diseños, iconos nuevos y por su puesto, nuevas aplicaciones.

En una reciente imagen que fue publicada en una red social China y difundida por Huffington Post, se pueden apreciar los iconos de varias de las nuevas aplicaciones que llegaran con iOS 8 y también alguno de los cambios estéticos que estarán disponibles con la nueva versión.

iOS 8 Leak Watch Utility

 

Vemos aplicaciones como CarPlay, una que no es un secreto pues esta es la que lleva el iPhone para complementar iOS in the Car. Entre las otras, vemos Healthbook de la cual hablamos hace poco mas de un mes en nuestra pagina. Este seria el libro de salud de Apple, donde los usuarios podrán añadir información personal para crear un perfil y llevar un récord de todo lo relacionado a una mejor salud. Por otro lado esta iTunes Radio, como todos saben, actualmente en iOS 7 esta es parte de la aplicación de música. Apple esta en busca de seguir aumentando la cantidad de usuarios que usan la aplicación y se ha dicho en numerosas ocasiones que la compañía tiene intenciones de independizar estar para la próxima versión de iOS así como también se ha dicho que podría llegar a Android.

Healthbook iOS 8 _ 03- esmandau.com
Pantalla filtrada de Healthbook en iOS 8

Watch Utility

Si se fijan en el Dock de la captura de pantalla, notaran que hay una aplicación que no habíamos visto anteriormente. Watch Utility aparte de tener un nombre feísimo, tiene un icono horrible también, pero esta aplicación podría confirmar que Apple esta preparando todo para presentar el nuevo reloj inteligente de la compañía que se ha rumorado por tantos y tantos años.

Ausentes: Text Edit & Preview

En esta captura de pantalla no vimos a Text Edit y Preview, ambas aplicaciones fueron filtradas en el pasado con capturas similares que fueron publicadas en 9to5mac.com. Las aplicaciones fueron filtradas anteriormente en conjunto con las pantallas de Healthbook y en esta ocasión, no vemos que estén en esta captura. Sin embargo, estas podrían estar colocadas en la ya famosa carpeta de “Utilities” de iOS, donde Apple suele colocar otras aplicaciones.

No sabemos cuan cierto sea esto, no tuvimos acceso a la imagen original publicada en la red social china pero la de Huffington Post tiene una resolución de 590×977, algo que no nos cuadra con los rumores anteriores del iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas. Lo que si es que las filas adicionales si pertenecen a un iPhone mucho mas amplio que la versión actual. No se si eventualmente me guste lo que veo actualmente en estas imágenes filtradas, pero 5 filas de iconos ya es mucho revolu y a mi en lo personal, me gusta la manera en que Android guarda tus aplicaciones y te permite diseñar tu propio desktop sin reglas de alineamiento.

Fuente Huffington Post

Vía Qiibo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.