cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Greg Christie abandonando a Apple crea interrogantes

No tomó mucho tiempo luego de presentar su testimonio en el juicio donde Apple enfrenta nuevamente a Samsung por la violaciones de patentes del iPhone, Greg Christie ha abandonado la empresa donde ser rumora que hubo ciertos desacuerdos con los que Greg prefirió no seguir perdiendo el tiempo.

AppleID

A pesar de que Apple confirma la salida como un retiro lo cierto es que una nota de The Wall Street Journal puede arrojar luz en lo que llevó a Christie a retirarse apenas unos días después de testificar en el nuevo juicio de Apple contra Samsung.

A pesar de que directamente indica que Jonathan Ive estará siendo el nuevo jefe de los proyectos que el grupo de Christie estaba trabajando antes de irse, incluyendo lo que tenga que ver de la experiencia del usuario gráficamente con iOS, ha creado la duda si realmente, la persona que estuvo detrás del diseño original del iMac, estuvo detrás de algún descontento de Christie Y llevó a decidir retirarse de Apple.

Lo cierto es que si resulta ser cierta que hay una mini guerra civil dentro de Apple estaría incluyéndose a una lista de revés que la empresa ha tenido desde que se revelaron algunas cosas que el mismo Steve Jobs, sabiendo que esto le ayudaría a ganarle a Samsung, no le hubiera gustado que se revelara.

No es la primera vez que se escucha de encontronazos de ideas en torno del área de software entre Ive y Christie, pero que su grupo ahora tenga que reportarse con Ive realmente crea la duda si definitivamente Ive terminó virtualmente como un ganador de más poder dentro de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."