cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google rediseñará los botones de navegación de Android

Ya les hemos hablado del posible cambio radical que pudiera traer Google en la próxima versión de Android como la unificación de Google Search y Chrome y cambios en el diseño de aplicaciones. Hoy, una vez más gracias a los muchachos de Android Police, conocemos que Google se prepara para también rediseñar los botones de navegación del teléfono y añadir el soporte a acciones de voz en todo el sistema operativo utilizando el comando “Ok Google”.

Según la información ofrecida por Android Police, en la próxima versión de Android podremos decir “Ok Google”, por ejemplo, dentro de la aplicación de fotos para compartirla como ven en la animación abajo.

8dnz2

Esta imagen no es oficial ni nada, es una mera representación de la información que ha recibido Android Police. En esta imagen también vemos el cambio en los botones de navegación ya que en estos ahora encontrarás un botón de Google y un rediseñado botón para entrar al modo de multitarea. Android Police nos dice que este botón de multitarea nos llevará a una pantalla como la que vemos abajo que nos permitirá ver todas nuestras pantallas y supuestamente nuestro homescreen aunque de esto, nos hablarán luego ya que el botón de Home desaparecerá ya que este será sustituido por el de Google. Este botón de Google nos dará acceso, en todas las aplicaciones, la habilidad de realizar comandos de voz.

nexusae0_image_thumb46

Esta información y lo que vemos aquí pudiera cambiar, esto es solo un rumor pero por lo que vemos, nos va gustando mucho.

Fuente | Android Police