cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: 10 funciones escondidas

Samsung ha recibido muchas críticas negativas del Galaxy S5 gracias a la construcción del mismo pero la compañía recalca que el teléfono tiene muchas funciones útiles. Para comprobar esto, el propio Samsung publicó en un post en su página 10 funciones que no conoces del teléfono. Esta lista es perfecta para aquellos que ya tienen un GS5 o que están pensando en comprar uno.

1. Puedes utilizar un lápiz para escribir sobre la pantalla

1.-You-can-write-on-it-with-a-Pencil-238x424

Si enciendes la opción de incrementar la sensibilidad de la pantalla podrás tocar la pantalla con un lápiz o hasta con guantes puestos.

2. Visualizador de música

2.-Tilt-for-a-Customized-Playlist-691x388

Samsung nos dice que viremos el Galaxy S5 cuando estemos escuchando música en su aplicación para que tengamos una nueva forma de ver la información de lo que estamos escuchando.

3. Toolbox

3.-Bookmark-for-Your-favorite-Apps-with-‘Toolbox’-3-238x424

Esta es una de mis funciones favoritas. Toolbox funciona como si fuese un Chat Head a lo Facebook Messenger ya que coloca un círculo flotante sobre lo que estés haciendo para tener acceso rápido a tus aplicaciones favoritas.

4. Private Mode

Activando un modo de seguridad en el Galaxy S5 podrás guardar información como mensajes de texto, vídeos, fotos y otro contenido más en un lugar que solo podrás acceder con un código.

5. Kids Mode

‘Kids-Mode’

En este modo solo se podrán abrir ciertas aplicaciones que hayas seleccionado previamente en una interfaz atractiva, hecha para los niños.

6. Abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo

6.-Enable-Camera-from-the-Lock-Screen-2-238x424

El Galaxy S5 te dejará abrir la cámara desde la pantalla bloqueo si vas primero a Settings, Lock Screen y enciendes la función de Camera Shortcut.

7. Nuevos modos de captura

7.-New-Camera-Features-–-Virtual-Tour-691x388

El Galaxy S5 añadió nuevas formas de tomar fotos como Virtual Mode para poder moverte dentro de una foto y Shots and More el cual te permite tener otros modos de captura que te darán la habilidad de aplicar efectos y hasta de borrar elementos de una imagen.

8. Priority Senders

8.-Set-‘Priority-Senders’-in-the-messaging-app-2-238x424

Nosotros recibimos muchos mensajes de texto pero solo respondemos e interactuamos mucho con un puñado de nuestros contactos. Para acelerar el proceso de enviar mensajes, podrás añadir algunos contactos en un espacio en la aplicación de mensajes de texto para que te comuniques con ella de forma fácil y sencilla.

9. Información contextual en una llamada

9.-Check-Caller-Information-while-you’re-still-on-the-Phone-238x424

El Galaxy S5 te permitirá ver la información social y personal de un contacto cuando estás en una llamada. Por ejemplo, podrás ver cuál fue el último mensaje que enviaste como también su actividad social en Google+.

10. Pop-up Call

10.-Receive-a-call-while-using-other-Apps-with-‘Call-Notification-Pop-ups’-1-238x424

Tu teléfono te permitirá contestar una llamada sin tener que sacarte de la aplicación que estás viendo si enciendes la función de “Call Notification Pop-up”. Con esta función, podrás contestar una llamada mientras lees un PDF y nunca salir de la aplicación. Para encender esta función tendrás que ir a Settings, Call y entonces encender esta función.

Fuente | Samsung