cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook te forzará a usar Facebook Messenger pronto

Facebook ha confirmado que dentro de muy poco estará deshabilitando la función de mensajería de su aplicación principal, forzando a los usuarios a tener que descargar la aplicación de Facebook Messenger. Esto fue visto inicialmente en la aplicación de Facebook de algunos usuarios de países europeos en los que se le indicaba que debían descargar Facebook Messenger si querían seguir enviando mensajes ya que dentro de muy poco, la aplicación de Facebook no se lo permitirá.

facebook messenger

The Verge ha confirmado que esta idea de quitar la función de mensajería de la aplicación de Facebook se estará haciendo pronto pero que no se aplicará de primera instancia en todos los países. Se ha reportado también que aquellos con equipos Android con poca memoria, no serán forzados a descargar Facebook Messenger ni aquellos con Windows Phone y usuarios de Windows en tablets. A pesar de esto, Facebook ha mencionado que la función de mensajería se mantendría dentro de Paper, su nueva aplicación.

Es obvio porque Facebook está haciendo esto, Facebook Messenger es una buena aplicación y provee muchas funciones interesantes de mensajería. Por otra parte, Facebook estaría haciendo esto para competir mejor en el mercado de aplicaciones de mensajería en el cual su propia adquisición, Whatsapp, domina bastante.

Fuente | The Verge