cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El próximo teléfono de Motorola será presentado el 13 de mayo

Motorola ya nos había dicho que su próximo teléfono llegaría este verano pero al parecer la compañía estará adelantando su itinerario ya que ha anunciado que estará celebrando un evento el próximo 13 de mayo. Este evento será en Londres y al parecer estará enfocado en ofrecer un teléfono “para todos” y que dure mucho tiempo.

motorola_may2014_invite

En la descripción del evento leemos: “Conecta a más personas a la información del mundo y a los demás y ellos harán cosas grandiosas.” Luego de esto Motorola confirma que estará presentando un nuevo teléfono, uno que hará que esas conexiones sucedan. Un teléfono que durará mucho y que tendrá un precio accesible.

Dejándonos llevar por esto, es muy probable que aquí no veamos el sucesor al Moto X, el Moto X+1, sino otro teléfono que se encargará de seguir los pasos del Moto G, un equipo económico con especificaciones decentes. Hemos escuchado rumores que Motorola lanzará un Moto  también pero no creo que veamos ese teléfono aquí.

No importa qué pase estaremos pendientes para el lanzamiento de este teléfono el próximo 13 de mayo en Londres para traerles un resumen de lo que ahí suceda.

¿Qué quisieras ver en el próximo teléfono de Motorola?

Vía | Android Central