Apple

El iPhone 6 tendría una pantalla de 4.7, según Reuters

Apple se prepara este año para lanzar el iPhone 6 y aunque ayer vimos supuestas fotos filtradas del mismo, hoy Reuters nos dice que este teléfono estaría llegando con una pantalla de 4.7”. Durante meses, se ha especulado que Apple lanzará un iPhone más grande, en busca de competir con otros fabricantes como Samsung.

Concepto iPhone 6 - 01- esmandau.com

Según el reporte de Reuters, el cual utiliza como fuentes a las compañías que fabrican estas pantallas para Apple, esta pantalla de 4.7” estaría utilizando una tecnología llamada “in cell” la cual les permitirá a estas pantallas ser súper delgadas. La producción de estas pantallas supuestamente comenzará en mayo ya que se espera que Apple repita la historia y nos pesente en otoño su nuevo teléfono.

También se ha especulado que Apple pudiera lanzar un phablet, un teléfono con una pantalla de 5.5” aunque de este, no se conoce mucho. Se espera que Japan Display sea la compañía que fabrique las pantallas del iPhone 6 aunque otras compañías como Sharp y LG pudieran comenzar a fabricar las pantallas en junio. Por el momento, no sabemos nada de forma oficial aunque las fuentes de Reuters son de mucha confianza.

¿Te gustaría ver un iPhone 6 con una pantalla de 4.7″ pulgadas?

Fuente | Reuters

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker