cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con nuevos datos del lanzamiento del Google Nexus 6

A pesar de que Sundar Pichai fue claro en MWC 2014 sobre que no se puedes esperar nada de la edición 2014 del Google Nexus hasta después de la segunda mitad de este año, esto no ha detenido las filtraciones de detalles y aquí lo más reciente.

Google-Edition-Boot-Animation

A pesar que al parecer estamos lejos del lanzamiento del Google Nexus 6, se espera que el mismo sea lanzado entre Octubre como fecha temprana como finales de Noviembre como la fecha más tardía y sí, sorpresivamente, LG será el manufacturero del mismo con el cuál se comprueba que las métricas de Google en cuanto a escoger el manufacturero depende de que tan bueno salga el mismo y la surcoreana se ha vuelto la primera en tener la oportunidad ya en tres ocasiones para el Smartphone líder de Android y es obvio en decir que el crecimiento de LG como manufacturero ha dado a mostrar que tan lejos la marca puede llegar.

En cuanto a que forma física pudiera tener, reportes de International Business Times indican que LG pudiera basarse en el modelo del LG G Pro 2, justificando a LG de lanzar por su lado el G3.

Entre las especiaciones que se espera tenga el Google Nexus 6 incluye:

  • Procesador octa-core Snapdragon 805 o 810 con 64 bits de Qualcomm
  • 4GB de RAM.
  • La corriente generación de GPU Adreno.
  • Cámara trasera de 16MP.

Del lado de procesadores, es obvio que Google y LG aprovecharían ya que Qualcomm anunció que seguirán a Samsung quienes co-diseñaron el A7, el primer procesador 64 bits para móviles que actualmente tiene el iPhone 5s y con esto pudiera justificar que el Nexus 6 incluya 4GB para RAM ya que pudiera ser un mínimo para que el procesador pues ser utilizado en su máxima capacidad, aunque está por verse si la próxima versión de Android que vendría con el Nexus 6 tendría soporte en su programación para tener activado el lado de 64 bits de Android.

Hablando de Android, todavía no se sabe si será 4.5 o Google llegará a 5.0 pero los nombres en código que se rumoran para esa versión están ya en la letra “L” y se escucha nombres como Lollipop (horriblemente sugestivo en mi opinión personal si ME ENTIENDEN) o Lion Bar, pero se ha soltado el rumor que la relación Google/Nestle en nombrar 4.4.x como KitKat no afectará el hecho de que Key Lime Pie pueda también ser usado.

Por otro lado, y como vieron la mejora física la tendría también la cámara que evidentemente ha sido el único punto débil del actual Nexus 5 y el mismo incluiría mejoras del área de estabilización y enfoque de imágenes, procesamiento de fotos y lentes de actual generación.

Esperen más detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."