En lo que definitivamente el BlackBerry PlayBook se volverá ya un artículo de colección ya que luego de su más reciente (y sorpresiva) actualización, se notó que el End-Of-Life del Tablet OS 2.x será efectivo este mes de Abril.

Blackberry-Playbook

La versión Tablet OS 2.1.0.1917 ya está apareciendo para los que todavía tengan la primera Tablet de BlackBerry para sorpresa de muchos.

Lamentablemente, solo lo que incluye las mejoras son solo del área de los servicios de Adobe incluyendo Flash y Air, mientras que en el lado interno del BlackBerry PlayBook se nota una mejoría dentro del File System del Tablet OS 2.1 y el sistema de pago de BlackBerry World para el PlayBook.

Asumimos que esto es en respuesta de que se sabe que todavía el 60% de las Tablets BlackBerry PlayBook que fueron activadas, siguen en utilización.

Pero otra razón en particular es el hecho de que según el log de Support de BlackBerry especifica que Tablet OS 2.x estará ya siendo dejado de ser soportado a partir de este mismo mes y con esto, se dispararon los rumores que BlackBerry estaría reconsiderando al menos una versión reducida de BlackBerry 10 pero lamento informales que esto no será algo que se deba sustentar como seguro.