cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry PlayBook recibe su última actualización a la vez que Tablet OS 2.x no será más soportado

En lo que definitivamente el BlackBerry PlayBook se volverá ya un artículo de colección ya que luego de su más reciente (y sorpresiva) actualización, se notó que el End-Of-Life del Tablet OS 2.x será efectivo este mes de Abril.

Blackberry-Playbook

La versión Tablet OS 2.1.0.1917 ya está apareciendo para los que todavía tengan la primera Tablet de BlackBerry para sorpresa de muchos.

Lamentablemente, solo lo que incluye las mejoras son solo del área de los servicios de Adobe incluyendo Flash y Air, mientras que en el lado interno del BlackBerry PlayBook se nota una mejoría dentro del File System del Tablet OS 2.1 y el sistema de pago de BlackBerry World para el PlayBook.

Asumimos que esto es en respuesta de que se sabe que todavía el 60% de las Tablets BlackBerry PlayBook que fueron activadas, siguen en utilización.

Pero otra razón en particular es el hecho de que según el log de Support de BlackBerry especifica que Tablet OS 2.x estará ya siendo dejado de ser soportado a partir de este mismo mes y con esto, se dispararon los rumores que BlackBerry estaría reconsiderando al menos una versión reducida de BlackBerry 10 pero lamento informales que esto no será algo que se deba sustentar como seguro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."