cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry da por terminada su relación con T-Mobile

Luego de semanas de ataques directos e indirectos y la constante indiferencia de John Legere en cuanto a la marca BlackBerry para T-Mobile, una relación de años ha llegado a su fin.

Blackberry_Logo

En lo que apunta el segundo “oops” de T-Mobile luego que la empresa eliminara descuento para empleados de compañías con negocios con la empresa magenta, BlackBerry anunció esta semana que luego de una decisión y hasta el día de hoy, todo equipo vendido bajo T-Mobile serán continuados siendo soportados, pero a partir de mañana, T-Mobile NO está autorizado a continuar vendiendo equipos y servicios BlackBerry.

La decisión viene luego que T-Mobile ofreciera una promoción  clientes con el deseo de cambiar BlackBerry por iPhone no cayera bien entre la gerencia de BlackBerry y mismos clientes y aunque Legere ofreció algo similar a los clientes de BlackBerry, no cesaron realmente de la queja en general que le quitaba valor a un cliente solo porque tenía un BlackBerry.

Se ha notado como fuertemente T-Mobile busca el segundo aire luego que la empresa no lograra ser vendida a AT&T y aprovechara espectro cedido tanto por AT&T y Verizon para lograr por fin empezar a actualizar su red bajo 4G LTE y realmente el movimiento UnCarrier ha sido visto como un intento de hazlo o muere.

De seguro que T-Mobile buscará o minimizar este nuevo negativo en las relaciones públicas o simplemente se obviarán el detalle en el futuro pero aun así lo vean que esto se trate de una simple marca, en el lado de cartera de producto, cierra la oportunidad de T-Mobile en decir que son diversificados y que tienen el 100% de apoyo de los manufactureros cuando definitivamente esto contrasta con lo anterior dicho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."