cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la Semana [6 al 13 de abril]

header android apps

header android apps

Ya tenemos el HTC One M8 en nuestras manos listo para reseñarlo pero eso no nos impide traerles hoy una nueva edición de Aplicaciones Android de la Semana, cargada de aplicaciones súper buenas y útiles. Esta semana, les traemos un nuevo navegador, un nuevo calendario y nuevas formas de tomar y organizar tus fotos.

Today – Calendar

El calendario que traen nuestros dispositivos es bueno y aunque el de Google es mi predilecto, el desarrollador de Today Widget lanzó esta semana Today – Calendar. Este calendario es muy similar al de Google: tiene una interfaz holo, limpia y llena de blanco pero le ha añadido funciones interesantes como una mini agenda en la parte inferior cuando estás viendo el mes. Este calendario también incluye los widgets muy bien diseñados que encontramos en Today – Widget.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.underwood.calendar”]

Frontback

Samsung trajo algo interesente al mercado: su cámara Dual Shot que nos permitía tomar una foto con la cámara trasera y una con la cámara frontal a la vez para aparecer en la imagen. Aquellos que no tienen un dispositivo de Samsung hoy pueden disfrutar de esta función pero de una forma distinta.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.checkthis.frontback”]

Focus Lock

Si estás ocupado en el trabajo o tienes un examen del cual tienes que estudiar, Focus Lock te ayudará a mantenerte productivo. Esta aplicación, una vez la configures y la enciendas, no te dejará entrar a las aplicaciones que catalogues como distractoras para que así puedas mantener el enfoque.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.focuslock.zee”]

Javelin

Chrome es nuestro navegador favorito pero a veces puede ponerse lento. Si quieres utilizar una alternativa con un buen diseño y funciones útiles como Reader Mode para remover anuncios y el modo incógnito para que no se guarde el historial de páginas que visitas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nubelacorp.javelin”]

Knock Lock

El LG G2 y el Flex llaman la atención por sus especificaciones pero también por su función de Knock On, la cual te permite, haciendo un doble toque sobre la pantalla, apagarla o encenderla. Un desarrollador vio esta oportunidad y creó Knock Lock, la cual te permite apagar tu pantalla haciendo un doble toque sobre la misma.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.damianpiwowarski.knocklock&hl=en&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]

Scene

Dropbox esta semana lanzó Carousel para ver tus fotos pero hoy también les presentamos Scenes, una nueva forma de ver y organizar las fotos que tienes guardadas en tu dispositivo. Su interfaz es bastante llamativa y cuenta con formas curiosas de ver tus fotos para que puedas encontrar la que estás buscando fácilmente

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.scn.android”]

Notifications+

Si eres un usuario de Android que también utiliza Chrome en su computadora te exhortamos a que pruebes Notifications+. Esta aplicación es súper útil ya que te permite ver todas las notificaciones de tu dispositivo en tu computadora.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ndsc.notifications&hl=en&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]