cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la Semana [20 al 27 de abril]

header android apps

header android apps

El mundo de las noticias Android no se detiene y aunque esta semana tuvimos el lanzamiento del OnePlus One, hoy les traemos una nueva edición de Aplicaciones Android de la Semana. En esta edición, les traemos aplicaciones para ser productivos como también una aplicación para descargar música.

Sunrise

Una de las aplicaciones mejores diseñadas de calendario para iOS ha llegado por fin a Android. Este app llamado Sunrise está en estado beta pero si quieres, puedes unirte a este grupo para que pruebes este app. Sunrise cuenta con un muy buen diseño y te permite ver una vista de mes y de agenda a la vez para que te organices mejor.

Sunrise Beta

Notification Toggle

Si no tienes un teléfono con Android 4.2. en adelante y quieres poder encender el Wi-Fi desde la ventana de notificaciones, Notification Toggle será una excelente aplicación para ti. Este app no tan solo te permite encender el Wi-Fi fácilmente, sino que podrás escoger entre diversas opciones como Bluetooth, GPS, Data, Brillantez, Modo de Avión y mucho más.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle”]

uSound

Si te gusta descargar música uSound es una excelente aplicación. Este app te permite realizar búsquedas de canciones, ya sean reciente o viejas, para que puedas descargarlas fácilmente. Si no las quieres descargar también puedes escucharlas y hasta te da una opción para ver la letra de la canción.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.usound.ares”]

Timehop

Lo que hiciste en las redes sociales hace un año, dos o tres pudiera ser olvidado fácilmente pero con Timehop, podrás revivir esos momentos. Esta aplicación, diariamente, te mostrará qué pasó en tu vida digital día a día, hace un año, dos o tres. Timehop se une a Facebook, Twitter y Dropbox para mostrarte qué pasó ese día para que puedas revivirlo o compartirlo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.timehop”]

Polaris Office

Esta aplicación antes costaba pero recientemente se rediseñó y ahora es gratis. Polaris Office, como su nombre lo sugiere, es una aplicación que te permite crear y editar documentos ya sean de Word, Power Point o Excel. También podrás usar Polaris para ver documentos PDF perfecto para aquellos que lo necesiten para su trabajo o escuela.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infraware.office.link”]

IFFT

El servicio IFFT (If This then That) te permite crear recetas para automatizar algunas acciones en línea pero ahora este servicio ha llegado a Android. Gracias a este ahora podremos tener recetas o acciones que funcionan específicamente para nuestros teléfonos como poder guardar mis fotos de Instagram directamente a Google Drive o recibir un text si al otro día va a llover.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifttt.ifttt”]

Auto-Respond SMS

Hay veces en las que no logramos contestar el teléfono o simplemente no podemos porque estamos en una reunión, en la escuela, en el cine, etc. Auto-Respond SMS te ayudará a resolver este problema, creando contestaciones pre-programadas para que se le envíen a estas personas que te llamen para que no tengas que preocuparte por esto.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoresponsesms&hl=en&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]