cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android TV: Un nuevo intento de Google para llegar a tu televisor

Amazon acaba de presentar Fire TV y hoy conocemos los detalles de Android TV. The Verge reportó de forma exclusiva tanto fotos como información del nuevo intento de Google por llegar al televisor de tu hogar.

android tv

Según la información obtenida, Android TV no será un intento por llevar la interfaz y la funcionalidad de un teléfono a un televisor sino un intento por llevar una interfaz de entretenimiento a la pantalla grande de tu hogar. Con esta iniciativa, Google estará siguiendo, de cierta forma, los pasos de lo que es el Roku, Apple TV y Fire TV ya que estará dándonos una interfaz que nos permitirá tener juegos, vídeos, programas de televisión en nuestro televisor sin pasar mucho trabajo.

android tv

Se detalla también que la interfaz será sencilla y que las aplicaciones que llegarán aquí serán también sencillas para darnos una experiencia fácil de usar. Esto era lo que tenía que hacer Google, darnos un portal para poder disfrutar del contenido multimedia que tiene Google, tanto de Play Movies, Play Music, Play Games y más.

Al igual que el Fire TV, se espera que Android TV también traiga soporte a controles para jugar juegos. Se espera que Google siga el modelo de Amazon y también traiga un buen soporte para reconocimiento de voz para realizar búsquedas de forma fácil.

android-tv-theverge-1_1020

Google no quiere que estemos usando Android TV para buscar contenido infinitamente sino que Google, con sus algoritmos, intentará recomendarte contenido de interés. Se espera que Android TV también te permita resumir algún contenido que hayas empezado a ver en tu teléfono o tablet.

Por el momento, según el documento filtrado, estaremos viendo aplicaciones como Hulu, Netflix, Play Music, YouTube y hasta Hangouts aunque Google está hablando con desarrolladores para crear aplicaciones específicas para Android TV. Lo interesante de esta movida es que Google ya tiene Chromecast, un equipo que envía contenido al televisor desde una tablet o un teléfono. Pero, aunque suene contradictorio, con Android TV Google pudiera tener su mercado, compitiendo con el Apple TV, Fire TV y el intento de hasta ser una consola de vídeojuegos.

Fuente | The Verge