cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aclarando porque la diferencia de GIUs entre usuarios de Facebook para Android

Hemos notado personas molesta con la situación de que se supone ya a estas alturas que Facebook migrara a todos los usuarios de Android a la nueva interface gráfica con la  versión 9.0 pero esto no ha ocurrido de manera masiva y aquí está la contestación a algunos de los problemas.

El problema reside es que Facebook había anunciado para Octubre la apertura de un programa de BETA a ALPHA abierto en el cual enlaza directamente con el Google Play Store en el cuál y en el plano personal he visto hasta dos actualizaciones en el mismo día.

El problema como todo programa BETA y ALPHA, son versiones inestables (en particular los ALPHA) que contienen los cambios propuesto para versiones finales y muchas veces no sabes cuál es la versión final o la versión BETA y esto en parte lo que hizo es amentar el problema.

Primero lo primero y es que si deseas tener Facebook primero que nadie con versiones tanto estables, BETA y ALPHA debes:

  1. Registrarte aquí -> https://groups.google.com/forum/#!forum/facebook-for-android-alpha-testers
  2. Aceptar en los términos del Google Play Store para que puedas recibir las versiones ALPHA dentro del mismo ambiente del gestor de Google.
  3. Debes desinstalar la versión actual de Facebook de tu Android.
  4. Bajar nuevamente Facebook.
  5. Debes permitir actualizaciones automáticas a Facebook para que tengas los cambios más recientes incluyendo los ALPHA.
  6. Obviamente el trato es que hagas un feedback a Facebook de los cambios que notas en la aplicación usando “Report A Problem”.

Ahora como vieron en la pasada galería, ahora si se asemeja como está en la versión de iOS lo que será un estándar de Facebook y se parezca a también sus versiones Web y Mobile Web.

Y por otro lado, si no deseas participar del BETA ni el ALPHA pero tampoco quieres esperar a la versión oficial, logramos extraer el .APK y puedes bajarlo (BAJO TU RESPONSABILIDAD) aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."