cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile anuncia su pre-venta del Samsung Galaxy S5

galaxy s5

T-Mobile anuncio en el día de hoy que sus clientes actuales y aquellos que estén esperando para cambiar de compañía, podrán pre-ordenar el nuevo Samsung Galaxy S5 a partir del 24 de Marzo tanto en sus tiendas como en la pagina de internet. El equipo estaría aterrizando en las tiendas el próximo 11 de Abril.

Los clientes podrán adquirir el equipo sin pagar un solo centavo en el día de lanzamiento, gracias al modelo de negocio que sostiene actualmente T-Mobile Estados Unidos y Puerto Rico. El resto del costo del equipo se dividiría en diferentes pagos a través de los meses restantes del termino establecido.

Si usted quiere mas información al respecto, puede visitar la pagina de tmobile.com o leer el comunicado aquí.

PD. No sabemos si todo esto aplique a Puerto Rico, pero entendemos que si ya que ahora nosotros contamos con el mismo Uncarrier (Liberate) en Puerto Rico.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.