cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se ilustran detalles de BlackBerry 10.3 – Primera versión filtrada y ¿Equipo 1080p de camino?

Demostrando que todavía le queda aire en cuanto a BlackBerry 10 en cuanto a desarrollo se refiere, ya salieron filtrados los primeros detalles de la próxima versión masiva del sistema operativo de la actual generación de BlackBerry.

Sin dar más un por encima a lo que ya vieron en las pasadas imágenes esto es lo que se sabe gracias a un grupo que participa de un BETA de BlackBerry 10.3 y sí, ya se ve que tendrá soporte a otros idiomas fuera del inglés.

  • Aunque esto todavía no es una decisión final, las aplicaciones dentro del Homescreen no estarán bajo una caja negra semi transparentes, opino que lo deben dejar opcional para los que les gusta background claros.
  • Asistente Digital:  No es secreto que BlackBerry lleva tiempo tratando de llevar su propio concepto de un Asistente Digital a la altura de Google Now o Siri de Apple, pero hasta ahora en el BETA al parecer no funciona al 100%.
  • Nuevos colores y diseño del teclado significa que se agregarán algunas opciones de GUI que pueda ser cambiado por el usuario tal y como se veía desde los días de BlackBerry OS 6 hacia abajo.
  • La cámara ahora tendrá un timer para darte tiempo a tirar una foto antes de tiempo por si quieres salir también en la foto y adicional, ahora las capacidad de grabar HD en 720p tienes la opción de grabar ya sea de 30fps a 60.
  • Continúan las mejoras al buscador universal de BlackBerry 10 ahora con métodos “inteligentes” de saber y distinguir hacia donde buscas.
  • Ahora el tocador de música tendrá un espacio separado en el menú escondido de la parte superior.
  • Mejoras de reacción.
  • Mejor desempeño

Por si fuera poco, aquí (Pesa 1.6GB) está una versión filtrada del BETA que son para el BlackBerry Z 10 versión GSM LTE (AT&T) del mismo.

Y para terminar y con la pasada foto, muestra unos archivos escondidos dentro de la versión filtrada donde especifica que puede haber soporte para resoluciones de 1080p para equipos futuros de BlackBerry, asi que esto daría a saber que puede que venga un equipo flagship para BlackBerry 10.3 como fue el Z30 en el caso del BlackBerry 10.2.

Más información cuando estén disponible.

Fuente: Zona BlackBerry | N4BB (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."