cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung patenta un teclado proyectable para nuestras manos

Durante los pasados meses hemos escuchado rumores de que Samsung estará presentando pronto unas Galaxy Gass, unas gafas inteligentes que buscarían competir con las ya popular Google Glass. Ahora, en busca de ayudar a darle más veracidad a esta idea, los muchachos Galaxy Club han encontrado una patente de Samsung en la cual se ve que la compañía ha patentado un teclado proyectable para las manos.

samsung

Según la patente, este teclado sería utilizado por la persona que tenga las gafas para escribir un mensaje sin tener que usar comandos de voz. Samsung crea esta idea para darle a los usuarios una forma de escribir que no depende de la voz de la persona, la cual se pudiera escuchar mal en ambientes con ruido o para cuando quieres enviar un mensaje privado, una deficiencia de Google Glass, la cual se enfoca demasiado en los comandos de voz.

samsung-augmented-reality-hand-keyboard

Por el momento, esto es solo una patente pero la idea me parece maravillosa. En una de las imágenes hasta vemos un teclado T9 y cómo tendríamos que hacer con nuestro pulgar para escribir sobre nuestras manos utilizando este teclado proyectable.

¿Qué te parece esta patente de un teclado proyectable de Samsung?

Fuente | Galaxy Club