cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung ha dejado de hacer trampa en pruebas de desempeño

Cuando el Galaxy S4 fue lanzado y comenzó a aparecer en las manos de los periodistas para ser puesto a prueba, se descubrió que Samsung estaba aumentando el desempeño de su teléfono una vez se abrían algunas de las aplicaciones populares para pruebas de desempeño. Algunas de las pruebas incluían Quadrant Standard y Geekbench pero al parecer, con el update a Android 4.4 KitKat, Samsung ha eliminado este pedazo de código que hacía trabajar de más al procesador de sus equipos.

samsung

Es obvio porqué Samsung hizo esto: para dejarle ver a los usuarios que su teléfono se movía mejor que la competencia en estas pruebas de desempeño. Según Ars Technica, en el Galaxy Note 3 con Android 4.4 KitKat este “mejoramiento” del teléfono no está presente. Todavía no se sabe si en el Galaxy S4 está presente, pero es muy probable que también haya sido eliminado cuando fue actualizado a KitKat.

La pregunta interesante sería, ¿estará presente en el Galaxy S5? ¿Habrá Samsung aprendido la lección?

Fuente | Ars Technica