cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Photowall, la nueva aplicación de Google para ver fotos en Chromecast

Chromecast lleva ya en nuestras manos desde el pasado verano pero todavía no hay una forma nativa de enviar nuestras fotos de nuestros equipos al televisor. Hoy, Google ha lanzado una aplicación llamada Photowall, la cual le permitirá a los dueños de un Chromecast y de un equipo Android o iOS, enviar las fotos que han tomado al televisor.

photowall

Lo que veremos en nuestro televisor será un collage de nuestras fotos para que las podamos compartir con todos. Estas fotos se podrán manipular y cualquier que esté conectado a la conexión a la que Chromecast está conectado, podrá enviar fotos y manipular lo que se ve en el televisor.

Aunque no la hemos probado, esto es lo que hemos querido desde que Chromecast llegó: tener una aplicación que nos permita ver las fotos que hemos tomado. Sin embargo, me gustaría que hubiese sido una función nativa de Android o de la aplicación de Chromecast ya que esta aplicación sería otra más que tendríamos que tener en nuestros dispositivos.

photowall

Photowall ya llegó a iOS pero todavía no tenemos el enlace para Android pero tan pronto lo tengamos, actualizaremos la información. Actualización: Ya el enlace de la aplicación para Android está disponible.

¿Qué te parece la aplicación? ¿Era lo que querías?

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/photowall-for-chromecast/id814088518?mt=8″]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photowall”]

 

https://www.youtube.com/watch?v=6RMZhCJG3mg

Vía | Droid-Life