AplicacionesGoogle

Photowall, la nueva aplicación de Google para ver fotos en Chromecast

Chromecast lleva ya en nuestras manos desde el pasado verano pero todavía no hay una forma nativa de enviar nuestras fotos de nuestros equipos al televisor. Hoy, Google ha lanzado una aplicación llamada Photowall, la cual le permitirá a los dueños de un Chromecast y de un equipo Android o iOS, enviar las fotos que han tomado al televisor.

photowall

Lo que veremos en nuestro televisor será un collage de nuestras fotos para que las podamos compartir con todos. Estas fotos se podrán manipular y cualquier que esté conectado a la conexión a la que Chromecast está conectado, podrá enviar fotos y manipular lo que se ve en el televisor.

Aunque no la hemos probado, esto es lo que hemos querido desde que Chromecast llegó: tener una aplicación que nos permita ver las fotos que hemos tomado. Sin embargo, me gustaría que hubiese sido una función nativa de Android o de la aplicación de Chromecast ya que esta aplicación sería otra más que tendríamos que tener en nuestros dispositivos.

photowall

Photowall ya llegó a iOS pero todavía no tenemos el enlace para Android pero tan pronto lo tengamos, actualizaremos la información. Actualización: Ya el enlace de la aplicación para Android está disponible.

¿Qué te parece la aplicación? ¿Era lo que querías?

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/photowall-for-chromecast/id814088518?mt=8″] [googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photowall”]

 

Vía | Droid-Life

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Check Also

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker