cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La transacción Microsoft-Nokia pudiera tomar más de Abril para completarse

Una de las cosas más difíciles que Microsoft ha tenido que lidiar desde que quiere comprar la división móvil de la finlandesa Nokia con tantos revolú que la misma Nokia no había resuelto y no, esta vez no se trata de impuesto, sino que una patente licenciada no incluye una cláusula que permita Nokia traspasarse de dueño.

Microsoft_Logo_2012

Microsoft confirmó reportes donde se está dando a reconocer que las transacción para este comprar a Nokia ha sido retrasada.

La razón es patentes.

Las patentes en particular se trata unas de la jurisdicción de Taiwán que tienen unas restricciones un tanto diferentes a las de Europa o Estados Unidos y parte de esas cláusulas es que Nokia no puede subir lo que piden de licenciamiento, menos cuando Taiwán toma en serio los acuerdo FRAND (fair, reasonable, and non-discriminatory terms) en donde el gobierno toma ciertas restricciones incluyendo en el que las patentes de Nokia se usan en el dominio público y la razón de Microsoft tener ahora a Nokia pudiera tratarse que Microsoft pudiera tener el control de buscar cambiar las licencias de patentes de Nokia que ya están licenciadas.

Aunque Microsoft espera terminar esto para Abril, creo que este nuevo giro podría retrasar los planes de la responsable de Windows en tener de manera oficial a Nokia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."