cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 7.1 es la versión menos problemática en la historia de la plataforma móvil de Apple

Hay que admitirlo, NINGUNA plataforma que ha existido en el mercado es al 100% estable o al menos 24/7, las 53 semanas, 365 días del año.

Ayeris iOS 7 Theme 06 - esmandau.com

Pero en esta ocasión un grupo se dedicó a probar lo que será en este caso a iOS, y se determinó que no deberías tener prisa de salir de iOS 7.1todavía.

De acuerdo con pruebas de desempeño de Crittercism, una firma de soluciones móviles, el iOS en versión 7.1 tiene una tasa de falla de sólo el 1.6%. Este es el mejor logro la estabilidad en la historia reciente de iOS, con versiones de 6.x hasta 7 que tienen estadísticas de más de 2% de fallas.

Con esto acompaña datos que usuarios que se han quedado en iOS 6, ya sea por miedo a las fallas de las subsiguientes versiones o simplemente no perder el Jailbreak, han decidido mudarse a iOS 7.1 y esto según datos de publicidad que apuntan un crecimiento del 12% de adopción de iOS 7.1.

Fuente: Recode

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."