cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google no favorecerá el dual-boot de Android y Windows de manera oficial

Se sabe que no es secreto ni sería la primera vez que manufactureras de Tablets y computadoras implementan un dual-boot entre Windows de Microsoft y Android de Google, pero la tendencia se inclina a que Google no patrocinará de manera oficial la dinámica.

Android Banner

Según fuentes confirmándole a DigiTimes, Google ha estado solicitando ASUS a retrasar sus planes de lanzar su Tablet Transformer Book Duet TD300, un dispositivo que funciona con Android y Windows 8.1, un concepto que está volviéndose un estándar.

Evidentemente, este movimiento lo que hará es beneficiar a Intel y Microsoft ya que Intel está a favor del dual-boot y por otro lado Microsoft, que no es la primera vez que se beneficia indirectamente de Android, pudiera ver un crecimiento de uso de Windows 8.1.

Se cree que Google no está contento que Microsoft este aprovechando esa situación tomando que la situación es de perder para Android, ya que Google solo genera ingresos por la publicidad, no el OS en sí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."