cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google no está solo – Microsoft tampoco está interesado en dual-boot de Windows-Android

Parece que realmente ASUS está buscando calentarse con tanto Microsoft y Google en torno a sus planes de hacer que una futura Tablet cuente con dos sistemas operativos, respectivamente Windows y Android el cual al parecer la empresa Microsoft no ve la gracia de tener un dual-boot para un producto propio.

Asus Logo -HEADER

Justo cuando escuchamos que realmente Google no le dará gracia que ASUS continúe con el lanzamiento y continuar la venta de la Transformer Book Duet TD300 que contara con tanto Windows 8 y Android como dual-boot, un movimiento que es bueno para el usuario pero malo para las empresas responsables respectivamente de los sistemas operativos.

Lo curioso es que según nota The Wall Street Journal que ya ASUS tiene en su poder un memo de parte de Microsoft en el cual ha incluido políticas en contra de hacer un equipo con capacidad de dual-boot en conjunto con Windows y otro sistema operativo y el mismo pues será el motivante para cancelar la pasada Tablet mencionada.

A pesar que esto es lo que el público y tecnólogos quieren de por si pero las empresas tanto Microsoft y Google no están del todo convencidos del concepto y es curioso notar la resistencia de Microsoft, tomando en cuenta que Android también representa torta desde hace tiempo debido a tecnicismos con patentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."