cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le responde a la NSA – Gmail estará encriptado para que no ocurra intrusiones

Tal parecer que no se quedarán de brazos cruzados las tecnológicas en torno al escándalo de la Agencia Nacional de Seguridad y por lo menos Google ya tomó la iniciativa en torno hacerle más difícil a la agencia federal en irse a la tangente y ahora no podrán interceptar emails dentro de Gmail.

security

Luego de que Eric Schimdt, junto a varias tecnológicas que le dieron una visita a Barack Obama en torno a una actualización de como su administración está manejando la reforma de la NSA, no fue suficiente para que la gigante de la internet decidiera implementar a inicios del fin de semana una encripción que permite la intercepción y entrada con un “back-door” difícil si no es imposible.

Desde que se revelaron algo que era un secreto a viva voz a manera pública de que la NSA espía activamente a la gente con varios métodos dependiendo el servicio que quieren monitorear gracias al ex contratista de la NSA de parte de Edward Snowden, las tecnológicas han tenido que buscar convencer a la gente que no tienen nada que ver y que si se ha compartido datos es en base a las leyes actuales que permiten el compartir.

En el caso de Google, han sido enfático que más allá de eso no ocurre en Google, pero la empresa entiende que ya la NSA está en la libre y es momento de que se acojan a la realidad.

Aunque la NSA ha dicho anteriormente que cuando se trata de los emails, solo espían a intereses, la agencia todavía no ha “lamentado” o “criticado por interferir con la seguridad” a Google al menos todavía, pero en pro de sus relaciones públicas, no espero que la NSA responda aun así, sea una virtual violación al Patriot Act.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."