cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Drive será la localización por defecto para grabar en Chrome OS

En un movimiento que es totalmente compatible con la rebaja de las tarifas de almacenamiento pagado en el servicio de Google Drive, una próxima actualización a Google Chrome OS ahora pondrá a Google Drive como el área por defecto que tendrá Chrome OS como primera opción para grabar cualquier contenido.

500px-Google-Logo.svg

Tomando en cuenta que la naturaleza real de Chrome OS y las computadoras Chromebook y Chromebox es estar conectado al Internet, no quita que los aparatos es necesario tener una memoria interna, aunque algunos manufactureros (sacrificando la garantía claro está), no han limitado el acceso a los SSD a los usuarios y como en el caso de la Hacer C720, puedes cambiarle el drive, lo cierto es que Google quiere asegurarse que realmente la gente use Google Drive.

Se espera que sea tan pronto para el próximo update que se implemente el cambio que ahora cambiaria a Google Drive como el área de almacenamiento principal, aunque obviamente las segundas opciones serian los drives tanto internos como los secundarios conectados por USB.

Entre las razones donde se justifica según el log de los desarrolladores de Chrome OS son tres razones principales:

  • Reducir problemas a la hora de cambiar drives físicamente.
  • Minimizar las fallas de los drives físicos.
  • Evitar corrupción de datos.

¿Esto sería un persuasivo o no afectaría si planificas comprarte una Google Chromebook o Chromebox?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."