cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro firma alianza con la Asociación de Industriales de Puerto Rico

Enrique Ortiz de Montellano y Waleska Rivera

Mediante este acuerdo, la Asociación contará con el servicio Cloud Sytems para almacenamiento y manejo de información y Cloud Computing con acceso a aplicaciones de Microsoft 365, entre otros.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación y la Asociación de Industriales de Puerto Rico, acordaron hoy mediante firma una alianza colaborativa que facilitará el intercambio de información de  nuevas tecnologías de telecomunicación dirigidas especialmente a aumentar la productividad del segmento empresarial.   De igual modo, la alianza persigue utilizar las  actividades de la Asociación para orientar y asesorar al importante segmento empresarial sobre  herramientas de punta de lanza que maximizan rendimiento y productividad

“Nos sentimos honrados de unirnos a la Asociación de Industriales en una causa común; propiciar el desarrollo económico del país apoyando al segmento empresarial con todos los servicios y productos de avanzada a nivel mundial que apoyan productividad, rendimiento y crecimiento. Mediante este acuerdo también actualizaremos todos los servicios de telecomunicaciones de la Asociación  a lo más avanzado  de nuestro  extenso portafolio de productos para colocar a la Asociación a la   vanguardia  con tecnología de punta lanza. Asimismo, tecnologías como estas quedan a la disposición de todos  sus miembros”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“La Asociación  de Industriales tiene la responsabilidad de identificar y perseguir las estrategias necesarias que fomenten el uso, la educación y el avance de las plataformas tecnológicas de Puerto Rico de modo que sirvan como pilares y estructura de los nuevos modelos industriales emergentes en el mundo a tono con las tendencias de la innovación, el desarrollo de capital intelectual y la sustentabilidad del mundo moderno basado en una economía de conocimiento.  Con este acuerdo buscamos estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación para poder ofrecer un servicio de excelencia a nuestros socios en particular y a Puerto Rico en general. Gracias a Claro contamos con las herramientas que nos facilitarán la comunicación efectiva con nuestros socios”, indicó Waleska Rivera, presidenta de la Asociación de Industriales.

Uno de los nuevos servicios  provistos por Claro a la Asociación de Industriales es “Private Cloud”. Por medio de esta solución avanzada en la Nube, la Asociación podrá manejar y administrar de forma segura y centralizada sus aplicaciones de negocio desde servidores virtuales en la plataforma CloudSystems.  Esta plataforma dispuesta por Claro provee un esquema de infraestructura virtual en el que la Asociación podrá, además de manejar sus aplicaciones, establecer un plan de resguardo de información para mantener la continuidad del negocio. Gracias a la solidez y confiabilidad tecnológica que Claro ofrece, la Asociación tendrá el ancho de banda necesario para que la experiencia de los usuarios sea una ininterrumpida, rápida y segura mientras manejan aplicaciones en la Nube.

Adicional al servicio de Claro CloudSystems, la empresa  proveerá a la Asociación servicios de telefonía móvil, Banda Ancha, conexión PRI, Internet fijo y “Cloud Computing” con acceso a las aplicaciones de Microsoft Office 365 entre otros.  Claro además se convierte en el proveedor tecnológico de las actividades especiales, adiestramientos, seminarios y teleconferencias desarrolladas por la Asociación

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.