cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro comienza aceptar intercambio de iPhones con su nuevo programa de Trade-ins

ClaroTodo HEADER

La compañía no se quiso quedar fuera entre las que ofrecen servicios similares y anuncio el nuevo programa de Trade-ins de equipos iPhone específicamente. Básicamente, los clientes de otras compañías pueden traer sus iPhone de AT&T y T-Mobile al igual que los clientes actuales de la empresa. De igual manera los clientes podrán cambiar sus iPhones por un iPhone 5s o 5c, así como cualquier Smartphone del extenso portafolio de Claro.

“La tecnología avanza de manera vertiginosa en esta industria y muchos de nuestros clientes desean tener siempre un equipo  último modelo.  Con el nuevo programa de Trade-In lo facilitamos  dando  un crédito  por el equipo actual del cliente.  Es una excelente alternativa para muchos de nuestros clientes actuales y todos los que desean portarse a Claro”, mencionó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La persona interesada puede comenzar la transacción vía web en claropr.com.  Allí  podrá entrar a la sección de Trade-In para valorizar su equipo.   Posterior a eso deberá visitar las tiendas o agentes Claro participantes para re confirmar de valorización  y completar la transacción. Al visitar la tienda, el cliente debe llevar su equipo sin SIM card, SD Card y limpio de información personal.

Para aceptar equipo en trade-in de otro proveedor, el cliente debe haber dado de baja el servicio.

Para más información favor de visitar claropr.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.