cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Carlos Colon a ser parte de la clase 2014 del WWE Hall Of Fame

Una de los grandes de la lucha libre local de nuestra época por fin llegara al Salón De La Fama de la World Wrestling Entertainment este año y se trata del eterno acróbata de Puerto Rico Carlitos Colon.

 

Los pasados tuíts fueron publicados por Carly Colon o conocido internacionalmente como “Carlito”, estaba hacienda unos “teasing” que WWE estaría haciendo unos anuncios en esta edición de Raw pero nada sucedió y muchos pensaron que se trata que Carlito regresaba a WWE.

Pero sucedió que en las grabaciones de Smackdown es donde se anunció que WWE estaría exaltando al Salón de La Fama al acróbata de Puerto Rico Carlos Colon, quien se une a selectas estrellas latinos dentro de la lucha lubre, incluyendo al nativo de Vieques, Pedro Morales, ex campeón de la antigua WWWF, convirtiéndose no solo en el primer latino, sino el primer puertorriqueño en ser campeón y ya ser parte del Hall Of Fame a mediados de los 90’s.

En entrevista con Primera Hora, Colon afirmo que el año pasada él estaba esperanzado que lo llamarían tomando en cuenta que Wrestlemania 29 se iba a dar en New York donde está concentrado una población de puertorriqueños y ya daba por hecho que no lo llamarían, pero que se encuentra en shock que ya le notificaran.

Ya Carlos Colon se une a The Ultimate Warrior, Jake “The Snake” Roberts y la sensual Lita en la clase 2014 del WWE Hall Of Fame y según apuntan rumores, Scott Hall seria el próximo luchador a ser anunciado y como miembro de celebridades que han participado de alguna forma u otra, Mr T. sería la celebridad que sería también exaltado al HOF.

Felicidades a Carlos Colon.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."