cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs quería que Sony vendiera computadoras VAIO con MAC OS X

Interesante la revelación de prensa, luego que en efecto se escuchan los rumores de que Sony estaría dispuesto a vender su negocio de PC con VAIO y ahora se revela que Steve Jobs nunca había descartado la idea de clones de MAC OS X.

MacOS_logomay6

Muchos saben que de las primeras cosas que Apple hizo desaparecer cuando Steve Jobs volvió para ser CEO nuevamente de la empresa, es que se hizo tan y tan y TAN difícil que las compañías que vivían del programa de clones autorizados de MAC de parte de Apple pudieran cumplir, que prácticamente se tuvieron que quitar y con esto, Steve Jobs justificaría matar el proyecto.

No obstante, esta semana un bloguero japonés llamado Nobuyiki Hayashi, reveló que ya Apple y Sony trabajaban en una VAIO con MAC OS y que se había llegado a concretar una reunión para el 2011 en Hawái.

Most of Sony’s executives spends their winter vacation in Hawaii and play golf after celebrating new year. In one of those new year golf competitions back in 2001, ” Steve Jobs and another Apple executive were waiting for us at the end of golf course holding VAIO running Mac OS” recalls Ando; 2001 is the year, Mac OS X shipped and I am speculating this is Intel-version of Mac OS X, they hid for four and half years since then.

No es secreto que dentro de los que se consideraban en la “lista blanca” de Steve Jobs, siempre Sony tuvo un lugar especial y tanto fue así que como notaron, se estuvo cerca que Sony pudiera ser la única manufacturera en tener el aval de Apple en haber vendido una PC con MAC OS X de manera oficial.

Obvio en decir que esto sirvió de base para Apple abandonar sus PowerPC y dejar a Intel encargarse del área de procesadores como ya los conocemos hoy en día.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."